Mikami


Teru Mikami (魅上 照, Mikami Teru), tanto en el anime como en el manga, es a quien Light elige para continuar el legado de Kira. Cuando Light considera que Misa ya no puede desempeñar la labor, le ordena que ceda la posesión de la Death Note a Mikami.

Poco conocemos de Mikami en un principio, salvo que apoya firmemente a Kira, y que obtiene los Ojos de Shinigami tras hacer el pacto con Ryuk.

Más adelante, en una especie de flashback, conocemos más detalles acerca de Mikami. Sufría acoso escolar en el colegio, debido a su firme sentido de la justicia (intentando detener a los 'matones'). En consecuencia, va desarrollando un odio profundo hacia aquellos que practican el crimen, y es ello lo que le lleva a seguir los pasos de Kira ciegamente, adorándolo como si de un Dios se tratara.

A diferencia de Light, si bien los dos son extremadamente inteligentes, Mikami está un poco desequilibrado mentalmente: lo podemos ver totalmente sereno y serio en una escena, y en la siguiente está totalmente desbocado escribiendo nombres en la Death Note, con un brillo de ambición en los ojos que le llevarán a su perdición.

0 Nuevos Nombres: